lunes, 23 de diciembre de 2013

La Escuela Taller "Oviedo Tradición e Innovación" acerca las manualidades, la lectura y el Camino de Santiago a los ciudadanos

La concejala de empleo, Silvia Junco presentó el día 23 de diciembre las actividades que, durante estas navidades y principios del próximo año, desarrollan los alumnos de la Escuela Taller ‘Oviedo Tradición e Innovación', proyecto de empleo-formación promovido por el Ayuntamiento de Oviedo, a través de la Concejalía de Empleo, y por el Servicio Público de Empleo del Gobierno del Principado de Asturias, Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Fondo Social Europeo.

La edil comenzó su intervención presentando los distintos recortables (un árbol de Navidad, una bolita navideña o un belén con distintos motivos relacionados con Oviedo) que se repartirá en la plaza del Ayuntamiento y la oficina de El Escorialín "con el objetivo de que los más pequeños disfruten haciendo manualidades de estas fiestas".
La edil también recordó la puesta en marcha, el pasado sábado, y de manos del Alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo de una edición de bookcrossing mediante la que se liberarán un total de 44 libros en las cercanías de la plaza de la Catedral. El rastro de los ejemplares puede seguirse a través de este blog.

Por último la concejala presentó el proyecto multimedia sobre el Camino de Santiago que han desarrollado los alumnos de ‘Desarrollo de productos editoriales multimedia', sobre la importancia de la Ruta Jacobea en nuestro municipio, con la Catedral como referencia, y que a partir del próximo 3 de enero puede consultarse en esta web.


Video de presentación de las actividades









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.